viernes, 20 de junio de 2008

No mires hacia atras.

No mires hacia atras...

Mantente junto a mi.
Piensa en lo que fue y sera.
No dejes nada atras,

No mires hacia atras
Siempre estare justo a ahi

Mantente junto a mi.
Cierra tus ojos,
comenta tu pasado que el futuro y el presente se han formado

Piensa en mi, solo... llega a pensar en mi,
veras las cosas mas claras,
tal como deseabas...

No mires hacia atras...

Mantente junto a mi,
No pensare mas en ti,
No es solo un yo!
Hablo de TU y yo...
Jamas pensaras en mi,
tal como yo pensé en ti

Tu corazon no me es conocido,
puesto que tu vives en el mio...

Sal ya de ahi!!
te lo ordeno... por favor
no es bueno decidir,
entre el amor y el desamor,
El verdadero amor es de DOS.

Recuerdes un día espero,
tu secreta estancia en mi corazon...

(V)ichesica

No hay comentarios: