miércoles, 25 de febrero de 2009

Que gracia me causas...

Con la audiencia imaginaria,
creyéndote en la mira todo el tiempo,
jugando con aplomo tiempo muerto.

¿Sabes que la vida es solo un juego?
¿Sabes que el juego es solo por un tiempo,
mientras llega el sueño eterno?
Cuántas veces tú sonríes por otros,
cuántas has llorado por otros.
Eres tan dependiente,
Quieres estar siempre en el otro presente...
___________________________________________________

Cuando al mundo no le importe lo que la sociedad crea ese día conocerémos nuestra verdadera personalidad.
Nadie es puro, todos somos producto de algo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

So Cute...

So Sentimental...

So beautiful...

no tengo mucho que decir...

by:

Say

pd: te quiero...

Near dijo...

Entre un mar negro y de tonos grisaceos,
una dama colecta empeñada unos retasos,
hojas rotas de papel,
negros pensamientos sabor a miel,

te encontre un dia entre la informacion,
una escuela sin ninguna emocion,
ahora descubro un capitulo mas,
te espero y voy a donde estas,

sigue colectando retasos de papel,
la chica de gris y de clara piel,
otro dia nos volveremos a ver,
mientras solo me dedico a leer,
los retasos de papel,
de esa chica de la clara piel.
cuyo nombre no revelare.

sigue escribiendo

Anónimo dijo...

wow
esa fue la mejor entrada que he leido
me quedé sin palabras...
wow
princesa, que te digo, gracias
tienes razón, tú siempre tienes razón
yo misma soy quien no me premito llegar a la felicidad ,
pero esta vez estoy decidida a hacerlo, no me voy a rendir de nuevo.
Te adoro , gracias por estar ahí para mí, gracias por no abandonarme
beso y mucho amor....